contáctanos a colectivo.c.e@gmail.com

lunes, 18 de agosto de 2008

Voto Nulo

Voto x cejas

El cubo sexuado penetrado por el papel con la raya de abdicación de múltiple amputación futura, en un contexto de dependencia transnacional, jerárquica falocéntrica incrustada y desarraigada continuamente por organismos como el FMI y el Banco Mundial dan cuenta de un amago efectivo (pero no eficaz) de imponer un sentido común de eyaculación precoz satisfactoria. Así, éste amago de opinión-desición se torna en si, en el acto ficticio de opinar y decidir en un acto brevisimo que condena por cuatro años, logrando esta penetración transmitir en sentido inverso, garrapatas sobredeterminantes que petrifican los escamoteos de la moribunda autonomía abortándola. Eso si, este aborto es legal

Comunicado de las FAR, extraido de agitación

16 DE AGOSTO 2008

ALGÚN LUGAR DE CHILE


Incendiamos la sede de la Izquierda Cristiana -IC-. Pero no les lanzamos una molotov desde la calle, tal y como lo hicieron los/as camaradas de las Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz contra la sede de las JJSS del Partido Socialista. Entramos tranquilamente a la sede, y camuflamos una bomba incendiaria de efecto retardado -elaborada con bencina, parafina, ácido sulfúrico, y una mezcla de clorato de potasio con azúcar flor-, la cual estalló en llamas justo cuando aquellos/as fascistas de izquierda hablaban de revisionismo, elecciones de concejales, alcaldes, y de cómo se repartirán la torta parlamentaria junto al PC chileno en un tiempo más.

Nos infiltramos fácilmente en su sede y los incendiamos para demostrarles a toda la izquierda revisionista chilena, que nosotros/as los/as anarquistas no vemos diferencia entre derecha, izquierda, y socialdemocracia: ¡todos/as ellos/as son sostenedores/as de los Estados! ¡Todos/as ellos/as son partidarios/as de la desigualdad social!

Ni izquierda, ni derecha, ni concertación: ¡anarquía!

Se apróxima un nuevo 11 de septiembre, ¡cuidado!, ¡saldremos a las calles y nos parapetaremos tras las barricadas populares para utilizar nuestras armas contra los/as defensores/as del Estado y ustedes los ricos!

El mes pasado atacamos a los/as pacos/as en Lo Espejo, hoy atacamos a los/as revisionistas de la Izquierda Cristiana… Mañana, seguiremos atacándolos, malditos cerdos/as fascistas…

Por un septiembre popular, libertario, combativo, insurreccionalista, y clandestino: ¡A las armas! ¡A las barricadas!

¡Anarquía o muerte!

Frente Anarquista Revolucionario -FAR-


Extraido de: http://agitacion.entodaspartes.neta/