contáctanos a colectivo.c.e@gmail.com

lunes, 18 de agosto de 2008

Comunicado de las FAR, extraido de agitación

16 DE AGOSTO 2008

ALGÚN LUGAR DE CHILE


Incendiamos la sede de la Izquierda Cristiana -IC-. Pero no les lanzamos una molotov desde la calle, tal y como lo hicieron los/as camaradas de las Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz contra la sede de las JJSS del Partido Socialista. Entramos tranquilamente a la sede, y camuflamos una bomba incendiaria de efecto retardado -elaborada con bencina, parafina, ácido sulfúrico, y una mezcla de clorato de potasio con azúcar flor-, la cual estalló en llamas justo cuando aquellos/as fascistas de izquierda hablaban de revisionismo, elecciones de concejales, alcaldes, y de cómo se repartirán la torta parlamentaria junto al PC chileno en un tiempo más.

Nos infiltramos fácilmente en su sede y los incendiamos para demostrarles a toda la izquierda revisionista chilena, que nosotros/as los/as anarquistas no vemos diferencia entre derecha, izquierda, y socialdemocracia: ¡todos/as ellos/as son sostenedores/as de los Estados! ¡Todos/as ellos/as son partidarios/as de la desigualdad social!

Ni izquierda, ni derecha, ni concertación: ¡anarquía!

Se apróxima un nuevo 11 de septiembre, ¡cuidado!, ¡saldremos a las calles y nos parapetaremos tras las barricadas populares para utilizar nuestras armas contra los/as defensores/as del Estado y ustedes los ricos!

El mes pasado atacamos a los/as pacos/as en Lo Espejo, hoy atacamos a los/as revisionistas de la Izquierda Cristiana… Mañana, seguiremos atacándolos, malditos cerdos/as fascistas…

Por un septiembre popular, libertario, combativo, insurreccionalista, y clandestino: ¡A las armas! ¡A las barricadas!

¡Anarquía o muerte!

Frente Anarquista Revolucionario -FAR-


Extraido de: http://agitacion.entodaspartes.neta/

No hay comentarios: